Como escoger broker ¿Que necesito conocer? – Mega guía

Como escoger broker es un aspecto clave para poder operar, si queremos invertir a medio plazo, largo o hacer intradia necesitamos un broker si o si, por tanto, el proceso de como escoger broker es clave, decisivo.

En esta mega guía (la segunda) me gustaría comentar todos los pasos, primero veremos que productos tenemos para ver que nos interesa más, que requisitos tiene que cumplir un broker, y que tipos de broker tenemos.

Veremos:

  • Como escoger broker según el producto que queremos operar
  • Que requisitos tiene que cumplir un broker
  • Tipos de broker que tenemos en el mercado

Toda la información en el siguiente Link

Como escoger broker ¿Qué necesito conocer?

Te dejo los cursos actuales para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu perfil.

Curso de trading

Curso de inversiones a medio y largo plazo

Mentor trading

Clases particuales de trading

2 thoughts on “Como escoger broker ¿Que necesito conocer? – Mega guía

  1. Muy interesante tu artículo. Entiendo pues que si mi broker me ofrece cfd’s y a la vez me asegura que no hay ‘mesa de dinero’ me estan engañando?

    1. No me atreveria a decir que esta engañando, pero dependerá mucho de la credibilidad que tenga o de la experiencia personal de cada uno. Puede ser que ese hecho sea poco importante para uno si en cambio le ofrecen un servicio excelente en aspectos que pueden ser importantes para ti. Siempre son decisiones personales. El mundo de los CFDs siempre lleva este riesgo, mucho mejor operar en futuros que en CFDs por temas de transparencia. Saludos y gracias por tu aportación.

Comments are closed.